Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 7.6º
  • Soleado

7.6°

El clima en Los Toldos

18 de febrero de 2017

"Fue lamentable que Hebe y Estela defendieran a Milani"

Ramón Alfredo Olivera, denunciante en la causa por la que quedó preso el ex jefe del Ejército César Milani, celebró hoy la detención del militar al señalar que "sigue habiendo gente que espera justicia" y sostuvo que "fue lamentable que tanto Hebe de Bonafini como Estela de Carloto, de manera personal, hayan salido a defenderlo" durante los últimos años...

El denunciante apunto así contra la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, que lo había respaldado en la revista de su agrupación; como la titular de Abuelas, quien en 2013 había dicho que "no había que prejuzgar" sobre el entonces jefe del Ejército del kirchnerismo.

En una entrevista radial, Olivera afirmó que Milani "no quería presentarse a declarar porque temía lo que pasó ayer" y precisó que "recién a tres años de la denuncia se pudo presentar para escuchar los cargos que le imputan" y quedó preso. 

"A los diez días de mi detención, Milani me trajo de la cárcel al juzgado para declarar. Ayer lo veía irse, desde el juzgado a la cárcel, a él, a Milani, hacia la misma cárcel”, expresó. 

"Fue lamentable que tanto Hebe como Estela de manera personal, hayan salido a defenderlo, pero no otras organizaciones que nos apoyaron como la APDH, el mismo CELS u otras organizaciones que sí nos hicieron llegar su apoyo", señaló el denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios