Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 17.1º
  • Nublado

17.1°

El clima en Los Toldos

4 de febrero de 2017

Reunión de dirigentes Los diputados bonaerenses del FpV en busca de la unidad

El Frente para la Victoria quiere volver a ser la primer minoría en la Cámara de Diputados de la legislatura bonaerense con 36 diputados. Con ese fin se reunieron legisladores peronistas, que durante el último año se subdividieron en distintos bloques.

Las divisiones comenzaron a mediados de abril del 2016 cuando 13 diputados dejaron la bancada formando el bloque Frente para la Victoria-PJ. Luego llegó el turno para los legisladores referenciados con Fernando “Chino” Navarro conformaron el bloque Peronismo Para la Victoria – FpV.

El martes de ésta semana varios legisladores de distintos bloques se reunieron para comenzar a achicar las diferencias, en un año electoral que requiere verlos unidos para no disipar fuerzas. El legislador Juan José Mussi dijo que ya comenzaron a dialogar con diputados de los otros bloques ”para avanzar en la posibilidad de ir achicando nuestras diferencias y volver a ser el bloque que supimos ser”, confirmó.

En medio de la incertidumbre sobre la vuelta de Cristina a competir en la Provincia de Buenos Aires, el peronismo bonaerense se prepara para una importante cumbre peronista. El encuentro tendrá lugar en Santa teresita el 18 de febrero, y podría comenzar a sellar acuerdos que vislumbran.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios