Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 13.2º
  • Nublado

13.2°

El clima en Los Toldos

29 de enero de 2017

Cristina querrà ser candidata?

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, advirtió que “trabajará” por la “unidad” del peronismo y para que la ex presidenta Cristina Fernández sea “candidata” en las elecciones legislativas de octubre, al considerar que el justicialismo necesita un “líder que conduzca y aglutine”.
“Voy a trabajar por la unidad y para que Cristina sea candidata este año”, dijo Ferraresi y agregó: “No sé qué es lo que ella quiere, pero tengo la seguridad de que necesitamos un líder que conduzca y aglutine”

Tras negar una posible postulación suya para las legislativas, reiteró: “El esfuerzo lo vamos a poner para que Cristina sea candidata y gane las elecciones”.

Cristina, no candidata
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estimó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no será candidata” en las elecciones que este año se llevarán a cabo en la provincia de Buenos Aires, aunque consideró que la ex mandataria puede “aportar desde otro lugar” para que “el peronismo construya una propuesta de unidad”.
“No creo que Cristina se presente como candidata en la provincia en las elecciones de este año, pero estoy convencido de que tiene mucho que aportar para la construcción de un peronismo unido que atraiga incluso a los sectores independientes. Me parece que ese es el rol que jugará en 2017”, observó Nardini.
El jefe comunal del partido de la zona noroeste del conurbano bonaerense afirmó que “la mejor forma de superar la derrota” que el justicialismo de la provincia sufrió en 2015, “es con la construcción de una alternativa que surja desde los territorios”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios