Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

6 de enero de 2017

Julián Dominguez le cerró la puerta a Cristina

El ex titular de la Cámara de Diputados durante el kirchnerismo y candidato a gobernador por la provincia, mandó un duro mensaje para el “cristinismo” en clave de metáfora, al asegurar que “no se puede poner vino nuevo en vasijas viejas“, en directa alusión al posible regreso de la expresidenta como candidata a senadora por la provincia.

Julián Dominguez de cercana relacion con el Papa Francisco y en diálogo con los sectores del peronismo en especial el grupo Esmeralda,  aseguró que “el gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo”, sostuvo.

Añadió que “al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos”.

Cuando se le preguntó por la expresidenta retrató: “Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas. El peronismo tiene que tener capacidad de escucha, de tomar a todas las visiones que lo representa. Sino logramos eso, no se va a construir nada”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios