Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

4 de enero de 2017

Excelente inicio de temporada en Carlos Paz y Mar del Plata

Las vedettes del verano arrancaron enero con un intenso movimiento turístico. El intendente de la villa serrana, Esteban Avilés, y su par de La Feliz, Carlos Arroyo, llamaron a mejorar precios.

Los intendentes de Carlos Paz, Esteban Avilés, y Mar del Plata, Carlos Arroyo, coincidieron  en que la temporada de verano comenzó excelente y que el intenso movimiento turístico los sorprendió.

"Estamos pasados de lo que habíamos previsto", dijo Arroyo y recordó: "Antes había una visión negativa pero yo estaba en contra de esa opinión. Por distintos motivos yo pensaba y decía que la temporada iba a ser buena en todo el país. Mantuve esa posición y ahora leo los hechos que me dan la razón".

Avilés, por su parte, continuó: "Venimos haciendo una lectura positiva de la temporada en base a los fines de semana anteriores a diciembre donde se percibió otro tipo de movimiento turístico".

"A nosotros también nos sorprendió bastante el movimiento turístico que se dio antes de las fiestas", señaló el intendente de Carlos Paz. 

"La ocupación superó a la del año pasado así que seguramente este año será mejor. Estamos claramente analizando que será una buena temporada", señaló.

El mandatario marplatense, en este sentido, continuó: "Aquí la temporada es excelente. La procesión por la ruta para llegar acá fue interminable. Mar del Plata está repleta de gente, la playa también y el clima ayudó mucho".

Llamado a los comerciantes
Avilés sostuvo que tanto Carlos Paz como Mar del Plata "ya no son ciudades veraniegas con comerciantes golondrinas sino que son más responsables porque trabajan todo el año y se produce un vinculo con el cliente".

Arroyo indicó que "los precios se están acomodando a la gente" pero reclamó: "Toda la estructura turística de Argentina debería hacer un esfuerzo para lograr que más gente pueda vacacionar".

"Dentro de todo, Argentina sigue siendo la mejor en muchos aspectos pero los empresarios deberían sacar punta al lápiz para mejorar los precios. Aquí el negocio es la cantidad y debemos lograr que toda la Argentina haga turismo", añadió.

Elogios cruzados
El intendente de Mar del Plata reconoció que la villa serrana "es un destino turístico maravilloso".

"Es realmente una de las perlas argentinas. Es una provincia (Córdoba) que siempre quise", aclaró Arroyo.

Su par cordobés, por otra parte, indicó: "Mar del Plata es una ciudad hermosa. Es un referente permanente para quienes trabajamos en turismo".
 

COMPARTIR:

Comentarios