Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 16:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4 de enero de 2017

Excelente inicio de temporada en Carlos Paz y Mar del Plata

Las vedettes del verano arrancaron enero con un intenso movimiento turístico. El intendente de la villa serrana, Esteban Avilés, y su par de La Feliz, Carlos Arroyo, llamaron a mejorar precios.

Los intendentes de Carlos Paz, Esteban Avilés, y Mar del Plata, Carlos Arroyo, coincidieron  en que la temporada de verano comenzó excelente y que el intenso movimiento turístico los sorprendió.

"Estamos pasados de lo que habíamos previsto", dijo Arroyo y recordó: "Antes había una visión negativa pero yo estaba en contra de esa opinión. Por distintos motivos yo pensaba y decía que la temporada iba a ser buena en todo el país. Mantuve esa posición y ahora leo los hechos que me dan la razón".

Avilés, por su parte, continuó: "Venimos haciendo una lectura positiva de la temporada en base a los fines de semana anteriores a diciembre donde se percibió otro tipo de movimiento turístico".

"A nosotros también nos sorprendió bastante el movimiento turístico que se dio antes de las fiestas", señaló el intendente de Carlos Paz. 

"La ocupación superó a la del año pasado así que seguramente este año será mejor. Estamos claramente analizando que será una buena temporada", señaló.

El mandatario marplatense, en este sentido, continuó: "Aquí la temporada es excelente. La procesión por la ruta para llegar acá fue interminable. Mar del Plata está repleta de gente, la playa también y el clima ayudó mucho".

Llamado a los comerciantes
Avilés sostuvo que tanto Carlos Paz como Mar del Plata "ya no son ciudades veraniegas con comerciantes golondrinas sino que son más responsables porque trabajan todo el año y se produce un vinculo con el cliente".

Arroyo indicó que "los precios se están acomodando a la gente" pero reclamó: "Toda la estructura turística de Argentina debería hacer un esfuerzo para lograr que más gente pueda vacacionar".

"Dentro de todo, Argentina sigue siendo la mejor en muchos aspectos pero los empresarios deberían sacar punta al lápiz para mejorar los precios. Aquí el negocio es la cantidad y debemos lograr que toda la Argentina haga turismo", añadió.

Elogios cruzados
El intendente de Mar del Plata reconoció que la villa serrana "es un destino turístico maravilloso".

"Es realmente una de las perlas argentinas. Es una provincia (Córdoba) que siempre quise", aclaró Arroyo.

Su par cordobés, por otra parte, indicó: "Mar del Plata es una ciudad hermosa. Es un referente permanente para quienes trabajamos en turismo".
 

COMPARTIR:

Comentarios