Martes 7 de Julio de 2020

  • Nublado

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de diciembre de 2016

Se puso en marcha el Operativo Sol 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el acto, en el que destacó que se duplicó la cantidad de efectivos y la sumatoria de partidos del Conurbano a comparación de otros años

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal puso en marcha hoy el Operativo Sol 2017 en Mar del Plata, al que consideró "el más amplio de los últimos tiempos, con duplicación de las fuerzas en 42 ciudades tanto en balnearios de la costa como en los del conurbano".  

La mandataria expresó que espera "que los veraneantes de todo el país elijan la costa argentina" y aseguró que luego del "enorme esfuerzo en los operativos de seguridad" y "las inversiones hechas", el país está "para competir" con otros destinos turísticos.

Luego de visitar la localidad de Santa Clara del Mar, la Gobernadora aseguró también que el gobierno ha "trabajado mucho para que los argentinos y turistas de países vecinos elijan estas ciudades, toda la costa atlántica".

"Cuidar a nuestros policías es cuidarlos a ustedes. Ustedes disfruten que los policías van a estar atentos, en la calle, cuidándolos y tratándolos con respeto", agregó.

Con respecto a las expectativas para el segundo año de su mandato, la gobernadora destacó que "nos estamos poniendo en marcha" y que "en algunos temas se ve más rápido, en otros va llevar más tiempo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios