Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:45 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

27 de diciembre de 2016

Robaron en la vivienda de la familia de Alejandro Fantino

Ocurrió en la localidad santafesina de Sauce Viejo. Luego de una serie de allanamientos, la Policía de Santa Fe detuvo a tres jóvenes. Se recuperó lo robado.

La familia del conductor y relator deportivo Alejandro Fantino sufrió este lunes un robo en su vivienda ubicada en la localidad de Sauce Viejo. 

 


Las primeras informaciones aseguran que un grupo de delincuentes irrumpió en la casa quinta, con domicilio en Canadá al 1.100, y sustrajo distintos elementos de valor. 

Se trata de un motor de pileta, una garrafa de 10 kilos, una amoladora, un taladro, un machete, dos cajas de herramientas, un anafe, dos ruedas de bicicleta y prolongaciones de 10 metros. 

Tras una serie de allanamientos realizados esta madrugada por la Policía de Santa Fe en Sauce Viejo, se detuvieron a tres jóvenes de 20, 23 y 26 años a quienes les secuestraron los elementos sustraídos. 

Los aprehendidos fueron trasladados hacia la comisaría 19ª de esa comuna santafesina donde quedaron a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios