Lunes 3 de Agosto de 2020

  • 14.4º
  • Despejado

14.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de diciembre de 2016

Tévez consolidó su amor con el gran pase del año

Contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla y jugará para “los casados”. Hizo la fiesta en Uruguay, luego viajará de luna de miel y se reunirá con los chinos

Mientras los hinchas de Boca siguen festejando los dos goles que le marcó a River en el Monumental y aguardan por conocer detalles de lo que será su futuro, Carlos Tévez confirmó ayer el pase del año: pasará a jugar en el equipo de “los casados”.

En San Isidro, el Apache contrajo matrimonio con su mujer de toda la vida, a la que conoce desde hace 15 años: Vanesa Mansilla. Ambos arribaron bien temprano al Registro Civil junto con sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), además de su mascota. Incluso, también asistieron Fernando Tobio, Marcelo Delgado, Daniel Angelici, Guillermo Coppola y Ricky Sarkany, entre otros.

“Esto es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Es una sensación única, estamos muy emocionados”, soltó Carlitos tras contraer matrimonio. El ídolo de Boca concurrió con un traje celeste y una camisa blanca, posteriormente firmó autógrafos y se sacó fotos mientras algunos hinchas le cantaban: “Carlitos es de Boca, y de Boca no se va”.

Las celebraciones se extenderán por cuatro días, ya que hoy se trasladarán a Uruguay, donde se hará la gran fiesta del año en Carmelo, con muchos invitados, bandas, famosos y todos los condimentos de un evento que costó 500.000 dólares.

Pero, luego de esto, se vendrá la luna de miel, la cual será en Dubai, y desde allí el crack viajará a Shanghái para reunirse con los chinos y aceptar o no la jugosa propuesta de 25 millones de dólares por temporada durante dos años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios