Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 02:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.2º
  • Despejado

18.2°

El clima en Los Toldos

16 de diciembre de 2016

“Scioli es un caballero con mi familia”

Luego de las declaraciones de Silvestre en el programa de Mirtha Legrand, donde contó que su ex mujer, Verónica Vieyra, tuvo relaciones con Daniel Scioli a los 13 años, la actriz decidió llamarse a silencio y optó por dejar todo en manos de su abogado, Fernando Burlando. Sin embargo, abordada por la prensa de América TV en Gualeguaychú, Vieyra habló escuetamente sobre el caso que la tuvo esta semana en el centro de las noticias.

Angustiada, con pocas ganas de hablar y anunciando que, cuando el caso avance en la Justicia ella contará toda su verdad, dijo ante las cámaras de “Infama” que todo lo que vivió esta semana “fue horrible”. Sin embargo, remarcó: “No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado”.

El notero que la perseguía en busca de otra declaración le preguntó por su supuesta relación con Daniel Scioli, a lo que respondió: “¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia”.

Por último, consultada sobre su relación con Déborah Ramos, ex de Silvestre y quien lo denunció en los últimos días por golpes y abandono de tres hijos, Verónica Vieyra remarcó:  “Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos y sus ex mujeres”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios