Lunes 13 de Julio de 2020

  • Nublado

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de diciembre de 2016

Traverso junto a Castagneto recorrieron la sección electoral

El presidente del bloque de concejales del FpV de la ciudad de Junín, Licenciado
Gustavo Traverso, realizó una recorrida por varios distritos de la cuarta sección electoral junto al diputado nacional Carlos Castagneto. Esto se da en sintonía con el trabajo que viene realizando en la sección desde hace varios meses el edil de Junín, que tiene como único propósito “levantar las banderas del movimiento nacional y popular”.

En primer término, visitaron la vecina ciudad de Lincoln, donde fueron recibidos por la edil local María Mercedes Ruffa, allí luego de la visita a una canal televisivo brindaron una conferencia de prensa ante varios medios de comunicación de la zona.

 

Luego se trasladaron  a General Pinto, tierra del Frente para la Victoria hasta hace algunos meses, cuando el intendente Alexis Guerrera se sumó a las filas del Frente Renovador. Allí fueron recibidas por las dirigentes locales Monica Galbó y Viviana Rosales, quienes se encuentran enfocadas en el armado local del espacio.

 

Desde allí, se trasladaron hacía Florentino Ameghino, donde fueron recibidos por el dirigente de la ciudad Héctor Moreira, debatiendo sobre la realidad que atraviesa el distrito y la sección, además de realizar entrevistas radiales en distintas emisoras locales.

 

La recorrida por la cuarta sección culminó en General Villegas, ciudad en la que estaba programado un emotivo homenaje al joven concejal por el FPV, Pédro Satragno, fallecido en la ciudad de Junín el 13 de junio del corriente año. En un acto colmado de emotividad, dirigentes políticos de distintos espacios rindieron un sentido homenaje a Pédro Satragno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios