Viernes 10 de Julio de 2020

  • 9.7º
  • Algunas nubes

9.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de diciembre de 2016

Mignaquy: “El gobierno de Macri va a pasar sin pena ni gloria”

El diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Mignaquy, fue entrevistado por los colegas del Grupo La Provincia. En la tercera parte de la extensa charla, se refirió a su primer año en la Cámara de Diputados bonaerense: “Fue un año de mucho aprendizaje, de adquirir experiencia en la tarea legislativa que era un nuevo desafío para mí”, sostuvo.


“También significó tomar un poco de respiro de la tarea ejecutiva. El último año fue bastante duro dentro del municipio porque tuvimos una inundación tremenda, según comentan casi todos los pobladores, fue la más grande de la historia. Haber pasado por eso, hizo que uno se quedara un poco desgastado”, agregó.

Por otro lado, al hacer un balance del mandato de Macri, el ex intendente de General Viamonte, apuntó: “Creo que ha sido un gobierno que generó expectativa en la gente, y eso era una necesidad después de un gobierno tan largo. No quiero hacer valoraciones entre el gobierno anterior y el nuevo, simplemente trato de hacer un análisis objetivo”, evaluó.

“Creo que con el tiempo, esas expectativas lamentablemente van desapareciendo porque no se han visto demasiados cambios. Se esperanzó mucho en que iba a ser un cambio radical y la verdad que simplemente han sido retoques”, subrayó.

En este sentido, Mignaquy aseveró que “es verdad que se encontró una situación complicada, pero también es verdad que cuando uno asume un desafío público encara una tarea difícil. Si uno quiere algo más tranquilo, se tiene que dedicar a la actividad privada y si comete errores es uno mismo quien soporta las consecuencias”.

“Creo que este gobierno es absolutamente estándar, y con esto quiero decir que no va a ser ni bueno ni malo, sino que creo que va a pasar sin pena ni gloria. Hablo del gobierno nacional, después el provincial podría ser un puntito aparte”, disparó.

Asimismo, el diputado expresó que “venimos de un gobierno con tanta vorágine, con tantos cambios, con tantas persecuciones a sectores que no coincidían, que un poco de tranquilidad viene bien para todos”.

“Uno desde lo privado puede planificar sin que haya tantos cambios. Ahora, tampoco va a ser un gobierno que con el paso del tiempo uno lo va a recordar por sus grandes transformaciones”, concluyó Mignaquy.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios