5 de diciembre de 2016

Patricia Bullrich vaticinó que diciembre será "retranquilo"

La ministra de Seguridad advirtió sin embargo que "hay grupos de Facebook que están queriendo provocar caos". Adelantó que el Gobierno va a "actuar sobre ellos".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, vaticinó esta mañana que diciembre será un mes "retranquilo" aunque advirtió que "hay grupos de Facebook que están queriendo provocar caos" y adelantó que el Gobierno va a "actuar sobre ellos".

 


"Va a ser un diciembre re tranquilo", señaló Bullrich, quien consideró que "a comparación de hace un año la gente está mejor" ya que "el presidente Mauricio Macri evitó un Venezuela".

En declaraciones a la radio La Red, la funcionaria aseguró además que "El presidente Macri está ordenando un país que vivía fuera de la ley".

Bullrich vaticinó en ese contexto que será un "diciembre re tranquilo", aunque advirtió que si el Gobierno ve que hay sectores que "van a provocar caos", se actuará sobre ellos.

"Hay grupos de Facebook que están queriendo provocar caos, vamos a actuar sobre ellos", sostuvo la funcionaria, quien optó por no "calificar" su gestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios