29 de noviembre de 2016

Cristina Kirchner ya está en Buenos Aires y le pidió a la militancia que no vaya a Comodoro Py

La expresidenta irá mañana a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio. Dijo que el Gobierno de Macri usa la “distracción como método de gestión” y le pidió a la militancia que se ausente.

Cristina Fernández de Kirchner ya está en Buenos Aires —su vuelo 1893 aterrizó en Aeroparque cerca de las 21.30— y tiene cita mañana con Bonadío en Comodoro Py. A diferencia de otras veces, en esta ocasión la expresidenta le pidió a la militancia que no la acompañe en su visita a los tribunales federales: “Les pido que por favor no vayan a Comodoro Py", tuiteó CKF, haciendo referencia a cómo fue la situación durante la última vez que fue a declarar.

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es provocación.

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py…

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión...

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA…

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando…

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad…

 

La expresidenta partió hoy en un vuelo cerca de las 7 de la tarde desde El Calafate para la Ciudad de Buenos Aires. Sucede que el juez federal Claudio Bonadio le había dado un plazo para dejar sus huellas digitales y hacer un estudio socioambiental o, caso contrario, el magistrado concurriría con la Policía Federal para trasladarlo por la fuerza pública. CFK también le contestó al juez por Twitter:

Cristina Kirchner    @CFKArgentina

Vuelo AR 1893, 18:50 hs salida de El

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios