23 de noviembre de 2016

Así se ve la Tierra desde la Estación Espacial Internacional en 360°

Un cosmonauta ruso grabó increíbles imágenes para el canal RT.
"Vemos nuestra Tierra, el planeta más hermoso en todo el universo (...) No hay ni ballenas ni elefantes que lo sostengan, nuestro globo está flotando absolutamente suelto en el espacio", contó con humor el cosmonauta ruso Andréi Borisenko, desde "La Cúpula", el mirador de la Estación Espacial Internacional, en una asombrosa visita grabada en formato 360° por el canal ruso RT.

El cosmonauta, quien oficia de guía en estado de ingravidez, recorre parte de la EEI flotando de sala en sala hasta llegar a "La Cúpula". "Es el lugar más interesante de la estación, cada astronauta quiere pasar todo su tiempo libre allí", dijo Borisenko acerca del módulo que cuenta con una vista inigualable de nuestro planeta.

Este video es el primero de una serie realizada en colaboración con la corporación estatal Roscosmos para mostrar en 360° cómo es la vida en la EEI. Según anticipó RT, en los próximos videos mostrarán la forma en que se entrenan los cosmonautas, cómo se fabrican las naves espaciales y se podrá contemplar el espacio tal como lo ven los habitantes de la EEI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios