15 de noviembre de 2016

Prisión domiciliaria para 10 presos por falta de inodoros

El insólito fallo de un juez chubutense generó polémica en las últimas horas en todo el país.
El magistrado, Jorge Odorisio, resolvió otorgar a 10 presos la prisión domiciliaria por falta de inodoros en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.

El fallo establece que los internos debían permanecer hasta el 21 del corriente mes en sus respectivos domicilios hasta tanto se solucione el problema sanitario en las celdas. 

El subcomisario Víctor Farsi, jefe de la Alcaidía, en diálogo  señaló que las cañerías fueron obstruidas intencionalmente, ya que se encontraron medias, trapos y cartones en su interior.

"No fue sólo por la falta de inodoros, sino por las cañerías tapadas. Creemos que fueron tapadas de manera intencional. Ellos generaron el desborde de la cloaca dentro del pabellón. Había internos con problemas de hongos en sus pies y genitales", aseguró el funcionario policial. 

Farsi indicó, además, que dos de los internos violaron la prisión domiciliaria. Según su relato, uno fue sorprendido tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras que el restante fue encontrado comprando en una almacén cerca de su casa. 

Ambos fueron relocalizados en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios