Sábado 6 de Marzo de 2021

27.2°

El clima en Los Toldos

15 de noviembre de 2016

Cristina prepara un acto multitudinario para diciembre

El 7 de diciembre, a 363 días de abandonar Olivos, Cristina Fernández de Kirchner hará un acto para reagrupar el kirchnerismo y mostrar su fuerza de cara al 2017

Mientras muchos dirigentes buscan ver al kirchnerismo en los espejos retrovisores, Cristina Kirchner ya planea reagrupar a los suyos y mostrar una fuerte señal interna, para los peronistas no kirchneristas y el oficialismo.

Si bien el acto aún no tiene lugar confirmado podría ser en Parque Norte o Costa Salguero. El 7 de diciembre es la fecha que le pusieron al evento, a 363 días de dejar el poder, casi un año del multitudinario acto en Plaza de Mayo que marcó su retiro del poder.

Entre los presentes, habrá caras conocidas del gobierno anterior: Máximo Kirchner, Jorge Capitanich, Martín Sabbatella y Agustín Rossi.

También estarán los polémicos del partido Miles, espacio que ocupa Luis D’elía, Gabriel Mariotto y Amado Boudou. Contará con kirchneristas de distintos espacios como Kolina, de Carlos Castagnetto y caciques peronistas como el chaqueño Capitanich y Jorge Ferraresi, de Avellaneda.

Por la pata gremial-porteña de Víctor Santa María; el Frente Transversal que ordenan Egardo Depetri y Oscar Laborde; los radicales K de Leopoldo Moreau; la Tupac Amaru; el Partido Solidario de Carlos Heller y la Corriente de la Militancia de Rossi y Daniel Filmus.

COMPARTIR:

Comentarios