Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

15 de noviembre de 2016

Cristina prepara un acto multitudinario para diciembre

El 7 de diciembre, a 363 días de abandonar Olivos, Cristina Fernández de Kirchner hará un acto para reagrupar el kirchnerismo y mostrar su fuerza de cara al 2017

Mientras muchos dirigentes buscan ver al kirchnerismo en los espejos retrovisores, Cristina Kirchner ya planea reagrupar a los suyos y mostrar una fuerte señal interna, para los peronistas no kirchneristas y el oficialismo.

Si bien el acto aún no tiene lugar confirmado podría ser en Parque Norte o Costa Salguero. El 7 de diciembre es la fecha que le pusieron al evento, a 363 días de dejar el poder, casi un año del multitudinario acto en Plaza de Mayo que marcó su retiro del poder.

Entre los presentes, habrá caras conocidas del gobierno anterior: Máximo Kirchner, Jorge Capitanich, Martín Sabbatella y Agustín Rossi.

También estarán los polémicos del partido Miles, espacio que ocupa Luis D’elía, Gabriel Mariotto y Amado Boudou. Contará con kirchneristas de distintos espacios como Kolina, de Carlos Castagnetto y caciques peronistas como el chaqueño Capitanich y Jorge Ferraresi, de Avellaneda.

Por la pata gremial-porteña de Víctor Santa María; el Frente Transversal que ordenan Egardo Depetri y Oscar Laborde; los radicales K de Leopoldo Moreau; la Tupac Amaru; el Partido Solidario de Carlos Heller y la Corriente de la Militancia de Rossi y Daniel Filmus.

COMPARTIR:

Comentarios