Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 18:37 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

11 de noviembre de 2016

La ex locutora de CFK exige al Estado pagos por $ 7 millones

La ex locutora oficial del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Natalia Inés Paratore, demanda al Estado por una deuda de siete millones de pesos.

Su abogado, Jorge Martín Irigoyen, dijo: "El reclamo es por 691 publicidades no pagadas entre 2011 y 2015". 

"Algunas locuciones si se pagaron, sobre todo las del Anses, pero fueron algunas", aclaró. 

Y contó: "Ella empezó a trabajar en TV Pública y en 2011, tras una larga trayectoria, firmó contrato para ser la locutora oficial de los actos. Luego, desde que su voz empezó a marcar una línea de los actos oficiales le propusieron empezar a hacer la publicidad de las actividades del Gobierno como las campañas de vacunación, pero no firmó nada por esta publicidad". 

Aclaró que no se trata de un juicio sino de una presentación, un reclamo administrativo. 

"No es un tema contra el nuevo Gobierno, este reclamo se viene haciendo hace un tiempo, antes de esta gestión", indicó. 

COMPARTIR:

Comentarios