Viernes 5 de Marzo de 2021

27.2°

El clima en Los Toldos

6 de noviembre de 2016

Sorpresa: Alfonsín encabeza encuesta en Provincia

Los responsables de la medición aclararon que la imagen del radical positiva está más concentrada en el regular-buena que en el muy buena-buena.

 La consultora Ricardo Rouvier & Asoc. difundió los datos del monitoreo mensual de los diferentes dirigentes políticos en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los resultados muestran a Ricardo Alfonsín encabezando las posiciones. Cabe aclarar que “su imagen positiva está más concentrada en el regular-buena (casi 40%) que en el muy buena-buena. Tiene una imagen negativa baja”, informaron desde Rouvier & Asoc.

En segundo lugar se encuentra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien muestra una calificación muy buena/buena superior a la de Alfonsín y es, después de la gobernadora Vidal, el político mejor rankeado en el distrito. “Sigue encabezando las posiciones de imagen positiva aunque desciende levemente en relación a nuestra medición anterior”, se observó.

Por su parte, Margarita Stolbizer mantiene su buen caudal de imagen en la Provincia, ubicándose tercera, logra casi el 50% de calificación positiva, mientras que la negativa es diez puntos menor.

En tanto que la diputada Elisa Carrió mantiene valores constantes, con buena proporción de imagen positiva pero también de negativa.

Por el lado del peronismo, el ex gobernador Daniel Scioli mide más que Cristina Fernández de Kirchner, aunque ambos tienen valores de imagen muy similares. “La ex presidente muestra hoy en la Provincia una opinión positiva del 40%, pero la negativa se ubica casi en el 60%. Es mejor calificada en el 2º cordón bonaerense que en el resto de la Provincia, y también se destaca su calificación entre los jóvenes”, se indicó.

 

COMPARTIR:

Comentarios