Domingo 9 de Mayo de 2021

30 de octubre de 2016

El padre del chico que mató a un ladrón cruzó a Scioli

¿Usted fue vicepresidente y gobernador? ¿Y hoy se le ocurre decir esto? Mi hijo ya se tirotéo. ¿Hoy se te ocurre?", cuestionó el hombre

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli vivió un tenso momento en La Noche de Mirtha cuando el padre del chico de 13 años que mató a un ladrón le cuestionó sus años como vicepresidente y gobernador.

Luego de que Marcelo Salinas, padre del menor que ultimó a un delincuente que intentó robar en su casa contara el hecho, Scioli comentó: "Una de las cosas que vengo planteando con mi experiencia, que es un debate que se está dando en todas partes del mundo es el tema de las armas. Aquella persona que tiene permiso de portación obviamente tiene derecho a tener un arma y está respaldado. Ahora, la cantidad de armas que hay en circuito ilegal, que usaron esos delincuentes que entraron a la casa de Marcelo...Hay que desarmar, hay que dar ya el debate en el Congreso y equilibrar el poder de fuego de lar armas, (implementar) mayor control en las armerías, y aquella persona que es detenida en la vía pública con un arma tiene que quedar detenido y no salir porque por más policías y cámaras de seguridad que se sigan poniendo tenemos que buscar ir a las causas profundas y la combinación de armas en manos de delincuentes y (el consumo de) la droga los potencia y los hace completamente irracionales".

Salinas lo cruzó y se generó la tensa discusión:

COMPARTIR:

Comentarios