Martes 2 de Marzo de 2021

26.4°

El clima en Los Toldos

19 de octubre de 2016

Jubilados volarán con 30 por ciento de descuento

La empresa aérea estatal Aerolíneas Argentinas (AA) firmó un acuerdo con el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) y la Anses que otorga beneficios del 30% a los jubilados y pensionados para realizar viajes a los 36 destinos de cabotaje que cubre la empresa, informaron hoy voceros de esa aerolínea de bandera.

El acuerdo fue rubricado por el Ministro de TurismoGustavo Santos, por la titular de AA, Isela Costantini, y por el Director Ejecutivo de la AnsesEmilio Basavilbaso.

Santos destacó durante la firma del convenio que "esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados".

Por su parte, Costantini dijo que "se trabajó fuertemente para mejorar la competitividad de la compañía" y afirmó que "a través de acuerdos como este buscamos acercar el avión, como medio de transporte, a más personas, que queremos que vuelen con AA y nos vuelvan a elegir".

En tanto, Basavilbaso expresó que "estamos satisfechos con los resultados que obtenemos trabajando en equipo" y remarcó que "este convenio es para ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados, para que puedan viajar a distintos destinos de nuestro país".

"Seguimos trabajando en conjunto con distintos ministerios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores", remarcó el titular de la Anses.

Los beneficiarios del acuerdo podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con estadía inicial de dos noches en el destino elegido.

COMPARTIR:

Comentarios