Martes 20 de Abril de 2021

6 de octubre de 2016

Ritondo: “el policía que mancha el uniforme se va”

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que “el policía que mancha el uniforme se va” al ser entrevistado en el programa televisivo “A dos voces”, en el que además llamó a la policía para que arresten a un arrepentido del juego clandestino que se encontraba dando su testimonio en el ciclo.

“Estoy obligado, ante un ilícito, a denunciar, y en base al bloque anterior con un arrepentido del juego hizo la denuncia. Su declaración es muy valiosa. La policía porteña viene hacia acá”, señaló el titular de Seguridad tras pedir la detención del arrepentido. “Hemos armado la policía por iniciativa de María Eugenia Vidal y Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Nunca hubo tanto trabajo contra el juego ilegal”, agregó.
Ritondo, señaló además que “el policía que mancha el uniforme, se va. Somos los primeros en no ocultar. Luchamos contra las mafias con Vidal”.
“Aspiramos a que el que roba vaya preso. La sensación de inseguridad fue hasta el 10 de diciembre. Los malos deben ir presos. Hay 186 policías presos. La seguridad es un plan integral”, remarcó finalmente el funcionario

COMPARTIR:

Comentarios