Martes 2 de Marzo de 2021

28°

El clima en Los Toldos

13 de septiembre de 2016

Un fuerte temporal en la costa obligó a suspender las clases

El Servicio Meteorológico emitió un alerta que abarca a la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de Chubut y este de Río Negro. Las olas en Mar del Plata llegan hasta los ocho metros.

Un alerta por fuentes vientos, con ráfagas de hasta 90 kilómetros, en un amplia zona del centro-este del país, que incluía a la ciudad de Buenos Aires, mientras que en varias localidades de la costa atlántica 
suspendieron las clases. 

El alerta fue emitido por el Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) e incluía noreste de Chubut, este de Río Negro, la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma, sur de Entre Ríos y Río de la Plata. 

El SMN señalaba que "la rápida profundización de un sistema de baja presión sobre el Mar Artgentino" frente a las costas bonaerenses iba a dar lugar a intensos vientos con ráfagas del sector sur con velocidades de entre 50 y 90 kilómetros por hora al menos hasta este miércoles. 

Por la situación, fueron suspendidas las clases en un amplio sector de la costa marítima bonaerense comprendida por Mar del Plata, Pinamar, el partido de la Costa, Miramar y Necochea. 

COMPARTIR:

Comentarios