Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

9 de septiembre de 2016

El artista Piero recibirá un Grammy Latino honorífico a la Excelencia Musical

El cantautor argentino Piero, fue confirmado ayer como uno de los ganadores de los Premios a la Excelencia Musical en los próximos Grammy Latinos, aunque prefiere destacar su mención como Embajador de la Paz en Colombia, porque “tengo 22 años de colombiano”, aseguró.

“Hace más de 20 años que soy colombiano, tengo muchos viajes e historias. La verdad es que me siento querido por todos los sectores que participan de esta historia, y me siento útil. Si aparece la ocasión y sirve de algo lo que hago, bienvenido sea”, afirmó al enterarse del premio.

A los 71 años, Piero ostenta una imponente trayectoria y una obra comprometida con su tiempo que se plasmó en canciones como “Ay país”, “Para el pueblo lo que es del pueblo” y “Que se vayan ellos”.

Sin embargo, el artista expresó que “hace tiempo dije ‘basta de protestas’. Antes no protestaba nadie y ahora hay un paro cada cinco minutos, así que no tiene gracia porque en cada manifestación se dicen tantas cosas o más que en la canciones de aquella época”.

Y en la misma línea expresó que “la historia atrasa pero las canciones tienen vigencia. Para los shows hacemos que la gente vote las canciones que quiere escuchar, y hay 100 que son las que siempre aparecen y que están vivas”.

“La música es siempre un elemento muy especial y muy bueno para relacionarse, juntarse para hacer campaña, lanzar proyectos acompañar situaciones”, expresó el cantautor que recibió la llamada de Gabriel Abaroa, presidente de Grammy, dos meses atrás, informándole sobre el galardón que se conoció públicamente ayer.

COMPARTIR:

Comentarios