Sábado 16 de Enero de 2021

20.5°

El clima en Los Toldos

1 de septiembre de 2016

Salvador: “el aumento a los docentes fue el más importante que se dio”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, pidió a los docentes que “reflexionen” y los instó “al dialogo”, en la previa de que los gremios participen de la Marcha Federal de la CTA que se realizará mañana y que incluye a varios sectores en reclamo a la reapertura de paritarias, la eliminación de las cifras no remunerativas y no bonificables de los salarios, entre otros pedidos.

“No compartimos con los gremios su postura porque fue el aumento más importante que se dio, siempre partiendo que el gobierno desearía pagar mucho más pero tiene que comprometerse a pagar lo que está a su alcance”, dijo el vicegobernador en el marco del tercer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología.
Esta nueva medida de fuerza fue convocada por los gremios UDA (Unión de Docentes Argentinos), Sadop (Sindicato de Docentes Privados), Suteba en la Provincia de Buenos Aires, UTE y FEB.
Asimismo, Salvador remarcó que a “ésta provincia hay que ponerla de pie para darle calidad educativa que está faltando y significa jerarquizar la tarea de los docentes y para eso necesitamos un poco de tiempo. El paro de mañana nos pone en la obligación de volver a invitar recapacitar y reactivar el diálogo”.

COMPARTIR:

Comentarios