Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 12.4º
  • Mayormente soleado

12.4°

El clima en Los Toldos

25 de agosto de 2016

Un ex funcionario kirchnerista le pegó un cachetazo a un periodista en un avión

Enrique Mengarelli está nervioso. En un vuelo de Aerolíneas Argentinas agredió a un periodista; Mengarelli está nervioso, y no es para menos. Es el marido de Angelina Abbona, ex procuradora del Tesoro supuestamente involucrada en el ocultamiento de datos de Lázaro Báez

Quién supo desempeñarse en la Oficina Legal y Técnica de la presidencia, y quién es marido de Angelina Abbona, ex procuradora del Tesoro y supuestamente involucrada en el ocultamiento de datos de Lázaro Báez, proganonizó ayer un episodio de violencia, al agredir físicamente al periodista de Canal 13 Ignacio Otero.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En el vuelo, a Río Gallegos, también estaba presente Carlos Zannini, ex jefe de Mengarelli.

El periodista viajaba a Santa Cruz justamente para entrevistar a Angelina Abbona. Al encontrarla en el vuelo, la abordó para realizar una preguntas. "Le íbamos a hacer una pregunta. Nos acercamos y le iba a preguntar por qué ocultó la información de Báez. Al instante que le digo 'disculpe doctora', el marido me pega un cachetazo", dijo Otero a Canal 13.

"Nos descolocó, nadie los esperaba. Empezó a decir que me iba a cagar a trompadas y que no sabía lo que me esperaba. Fue increíble viniendo de un funcionario", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios