Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 12.8º
  • Mayormente soleado

12.8°

El clima en Los Toldos

22 de agosto de 2016

Stolbizer: “Vidal está dando una pelea que vale la pena apoyar”

La diputada nacional, Margarita Stolbizer, habló de la relación que tiene con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a propósito de las especulaciones políticas que se generan al respecto.

En torno a la relación con la gobernadora, la titular del GEN reveló: “Tengo una relación personal y de mucho afecto con María Eugenia (Vidal)”. “Todo lo que pudiera hacer para apoyar su gestión yo lo haría. Creo y confío en ella. Está dando una pelea que vale la pena apoyar”, añadió respaldando la gestión de la mandataria provincial de Cambiemos.

Por otra parte, y a la luz de las especulaciones políticas, dijo que con Sergio Massa, tiene la coincidencia de compartir un espacio político de quienes no están en el Gobierno, pero tampoco en contra la legisladora señaló: “Venimos desarrollando una tarea juntos en el Congreso para cooperar con el Gobierno. Y lo hacemos con propuestas concretas, con proyectos, formulando nuestras ideas”. 

“Eso hace falta porque hay mucha gente que quiere que al actual Gobierno también se le pongan límites”, sintetizó Stolbizer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios