Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

El clima en Los Toldos

19 de agosto de 2016

Vidal anunció créditos Pymes para medios de comunicación

La gobernadora María Eugenia Vidal participó de las Jornadas de Capacitación sobre Estrategias Digitales, organizadas por Adepa y la Secretaría de Medios, donde anunció créditos Pymes para medios de comunicación bonaerenses e inauguró el nuevo “Espacio Digital Multimedia” de la entidad que agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país.

Este es un primer paso para mostrar qué tipo de relación y vínculo queremos tener desde el gobierno de la provincia con los medios, que es un vínculo que supera un acuerdo de auspicio publicitario o en la respuesta que tenemos ante una demanda periodística. Queremos que sea una relación más profunda”, afirmó Vidal durante la presentación.
Y agregó que “nosotros apostamos a este sector como un sector de desarrollo más de la provincia, un generador de empleo y, como cualquier otro sector, queremos que se desarrolle, que crezca, que se adapte a la nuevas tecnologías, que tenga espacios y que crezca”.
La gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, y el presidente de Adepa, Guillermo Ignacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios