Viernes 25 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 25 de Abril de 2025 y son las 21:38 - Evalúan el uso de purines para mejorar las propiedades del suelo / Energías renovables para la obtención de agua de riego subterránea / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Escándalo en Europa por la fiesta de cumpleaños de una figura: tensión con los fanáticos y posible sanción del club / Fue uno de los refuerzos más extravagantes del Boca de Bianchi y hoy dio un giro en su vida para dedicarse a la agricultura en Japón / La estrella del Chelsea que dio positivo en un control de dopaje usó un detector de mentiras para mostrar su inocencia / ¿Qué significa 7375, el código que es tendencia entre los jóvenes? / Remate feria / Jornada de Desarrollo Productivo, suspendida! / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte. Mercado Porcino / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / El INTA y vecinos serranos trabajan en la prevención de incendios / Cuándo es el próximo feriado tras la Semana Santa: ¿hay fin de semana largo? / Quieren declarar como plaga al jabalí para proteger los campos bonaerenses / Sentida despedida del Obispo Diocesano al Papa Francisco / Una víctima fatal tras la colisión de un camión y un automóvil / La historia de amor del Loco Gatti y la modelo Nacha Nodar: del ?flechazo? a la publicidad con Fillol y una dolorosa despedida / El fútbol argentino despide al Loco Gatti en la Legislatura porteña /

12 de agosto de 2016

El hijo de Yiya Murano sufrió un infarto y está internado

Martín Murano se recupera en Buenos Aires, luego de un hecho de inseguridad. "Los nervios que me quedaron, hicieron que me diera una agitación y se complicó con una neumonía"

Martín Murano, hijo de Yiya “La envenenadora de Montserrat”, sufrió un infarto luego de un hecho de inseguridad en la casa de su hermana de la vida y se encuentra internado en Buenos Aires.

El autor del libro "Mi madre, Yiya Murano" contó a Cadena 3: “No llegó a sufrir un robo, la casa de mi hermana es inviolable, entró gente al jardín, y a ese tipo de gente me gusta sacarla yo, cosa que no puedo hacer porque ahora no puedo hacer fuerza”.

“Vino la policía, no pasó nada, pero los nervios que me quedaron hicieron que a la tarde me diera una agitación y se complicó con una neumonía; una cosa se potenció con la otra y el resultado es que estoy internado”, explicó.

Sobre su libro, comentó: “Lo que te va a revelar es la personalidad de Yiya Murano, no es que cometió estos actos por un fin sólo económico, sino que ella estaba orgullosa de lo que había hecho, estaba feliz con su divismo, porque se paseaba por los canales de televisión y reincidió intentado matar a otro persona por una pavada y el engaño fue una constante en su vida”.

COMPARTIR:

Comentarios