Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 14.3º
  • Soleado

14.3°

El clima en Los Toldos

12 de agosto de 2016

El hijo de Yiya Murano sufrió un infarto y está internado

Martín Murano se recupera en Buenos Aires, luego de un hecho de inseguridad. "Los nervios que me quedaron, hicieron que me diera una agitación y se complicó con una neumonía"

Martín Murano, hijo de Yiya “La envenenadora de Montserrat”, sufrió un infarto luego de un hecho de inseguridad en la casa de su hermana de la vida y se encuentra internado en Buenos Aires.

El autor del libro "Mi madre, Yiya Murano" contó a Cadena 3: “No llegó a sufrir un robo, la casa de mi hermana es inviolable, entró gente al jardín, y a ese tipo de gente me gusta sacarla yo, cosa que no puedo hacer porque ahora no puedo hacer fuerza”.

“Vino la policía, no pasó nada, pero los nervios que me quedaron hicieron que a la tarde me diera una agitación y se complicó con una neumonía; una cosa se potenció con la otra y el resultado es que estoy internado”, explicó.

Sobre su libro, comentó: “Lo que te va a revelar es la personalidad de Yiya Murano, no es que cometió estos actos por un fin sólo económico, sino que ella estaba orgullosa de lo que había hecho, estaba feliz con su divismo, porque se paseaba por los canales de televisión y reincidió intentado matar a otro persona por una pavada y el engaño fue una constante en su vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios