Miércoles 20 de Enero de 2021

22.8°

El clima en Los Toldos

8 de agosto de 2016

CFK picante con Pato Bullrich: “La villa 31 es el lugar más seguro del país”

Luego de enviarle una carta responsabilizando a la ministra de Seguridad por su integridad, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a mandarle un mensaje a la ministra de Macri. Desde la villa 31, aseguró “sentirse muy tranquila” y le envió el mensaje a Patricia Bullrich: “La villa 31 es el lugar más seguro del país”.

La ex mandataria aprovechó para criticar el proyecto de país que conduce Macri y sus funcionarios “Un modelo como este funciona con dos dígitos de desocupación” lanzó, “que disciplina a los trabajadores por temor a perder el empleo, que los obliga a aceptar cualquier condición de trabajo”. Además evitó vincular el mandato de Macri con las políticas neoliberales de Cárlos Menem:”No son las políticas de los 90. Es un modelo preperonista, agroexportador que intenta vincular el sector primaria a las posibilidades de crecimiento del país”.

Uno de los motivos de la visita a la villa 31, fue la inaugurción de el canal de televisión Urbana TV y el estudio “Presidente Néstor Kirchner”, que fue construído con fondos que el canal obtuvo por concurso a través del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), dependiente de AFSCA. Allí también dio una entrevista donde habló de la extigmatización de los villeros, el rol de los medio y volvió a repetir: “Cuantos más cortas son las ideas más largos son los bastones”, en referencia a las políticas estatales de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios