Jueves 20 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.1º
  • Soleado

22.1°

El clima en Los Toldos

2 de agosto de 2016

Con síndrome de Down, quedó huérfano: lo adoptó su maestra

Un hombre de 40 años con Síndrome de Down quedó huérfano y fue adoptado por un matrimonio de Sierra Grande, en Río Negro.
Se trata de Pablo Liberini quien encontró amor en un nuevo hogar: el de su maestra Rosita Guizzardi y su esposo David Quiroz.

“Él tenía 18 años cuando lo conocimos”, recordó David en diálogo  añadió: “Mi señora fue siempre su maestra y estuvo siempre con nosotros”.

“Se acercó mucho a nosotros con los años y en realidad él nos adoptó a nosotros”, reconoció.

“A mi hija la trató siempre como su hermana y a mi hijo también. Es una relación hermosa la que tenemos y hasta hoy seguimos así con él”, agregó. 

Cuando murió Sara, la mamá biológica, Pablo tenía en claro que nunca iba a quedarse solo sino que en la casa de la profe Rosita había una familia que lo esperaba con los brazos abiertos siempre.

“Pablo habló con Pío, su papá biológico, y le dijo que quería estar con nosotros, cuestión que Pío avaló”, señaló David y detalló: “Él tiene su hermano en Italia pero está muy lejos”. 

“Cada vez que salimos con él, nos presenta como los papás nuevos y eso te llega”, dijo emocionado y reconoció: “Hace un año que estamos con Pablo y cada vez que nos llama así nos sigue llegando. Mi señora quiso demostrar que todo se puede”.

“Hace falta mirar al prójimo y dar amor”, reflexionó David y completó: “Lo material no hace falta tanto como el amor. Nosotros tenemos mucho en nuestra casa y se lo damos a él".

COMPARTIR:

Comentarios