Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 21.6º
  • Nubes y sol

21.6°

El clima en Los Toldos

28 de julio de 2016

Los intendentes radicales prometen llevar sus quejas al Foro de Cambiemos

El enojo de los dirigentes radicales bonaerenses por el poco lugar que el ejecutivo bonaerense de María Eugenia Vidal les dio en el gabinete, se volcará en la nueva edición del Foro de Intendentes de Cambiemos, el próximo 19 de agosto, en Saladillo.

Parte de esa bronca tiene como destinatario a el vicegobernador Daniel Salvador, quién se manifestó a favor de todas las medidas del gobierno de Vidal, y desestimando muchas inquietudes por parte de sus correligionarios radicales. Es especialmente sensible el caso del peronista Joaquín De la Torre, quién desembarcó en el ministerio de Producción relegando a Elustondo, un acérrimo radical a una secretaría de gobierno.

“Hay mucha gente de nosotros que trabajó para que Cambiemos gane y hoy está afuera mirando cómo desde el PRO se reconoce a otros que hicieron lo imposible para que Cambiemos pierda” razonó un intendente radical. “Descuento que todo esto va a ser tema de charla en Saladillo, porque los últimos días vienen muy agitados; ahí vamos a hablar”, disparó otro jefe comunal.

El Comité Provincia ya se manifestó en un comunicado directo a la gobernadora, pidiéndole más participación en las decisiones. Y el propio Ricardo Alfonsín se mostró a favor de crear listas propias para competir en las interna de Cambiemos, para las legislativas 2017.

En Saladillo, el municipio del radical José Luis Salomón,  en un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos será el lugar donde se volverán a ver las caras con sus pares del PRO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios