Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 15:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27 de julio de 2016

De la Rua aseguró “sentirse representado” por el gobierno de Macri

El ex presidente Fernando De la Rúa volvió a reaparecer tras meterse en la polémica por las imitaciones de Fredy Villarreal en el programa de Marcelo Tinelli. Había dicho que Tinelli “tuvo que ver” en la caída de su gobierno en 2001.

Ésta vez le recomendó al presidente Mauricio Macri “aguantar” las imitaciones humorísticas que se realizan sobre su persona. “Le diría a Macri que aguante las imitaciones de Tinelli, pero los periodistas tienen que decir si lo que hace Tinelli está bien o mal” reconoció.

De la Rua admitó que no vio la imitación que se hizo de Macri en el programa de Tinelli, pero sostuvo que debe respetarse la figura presidencial. “Cuando fui a su programa pagué por mi buena fe porque me habían dicho que el nombre de Paula (ex esposa de Tinelli) era Laura”.

Sobre el gobierno de Macri  dijo “sentirse “representado con Macri, y celebró que haya radicales en el gobierno. Frente al rumbo de la actual gestión dijo que “se está saliendo” y los males se deben a “la herencia recibida”.

COMPARTIR:

Comentarios