27 de julio de 2016

De la Rua aseguró “sentirse representado” por el gobierno de Macri

El ex presidente Fernando De la Rúa volvió a reaparecer tras meterse en la polémica por las imitaciones de Fredy Villarreal en el programa de Marcelo Tinelli. Había dicho que Tinelli “tuvo que ver” en la caída de su gobierno en 2001.

Ésta vez le recomendó al presidente Mauricio Macri “aguantar” las imitaciones humorísticas que se realizan sobre su persona. “Le diría a Macri que aguante las imitaciones de Tinelli, pero los periodistas tienen que decir si lo que hace Tinelli está bien o mal” reconoció.

De la Rua admitó que no vio la imitación que se hizo de Macri en el programa de Tinelli, pero sostuvo que debe respetarse la figura presidencial. “Cuando fui a su programa pagué por mi buena fe porque me habían dicho que el nombre de Paula (ex esposa de Tinelli) era Laura”.

Sobre el gobierno de Macri  dijo “sentirse “representado con Macri, y celebró que haya radicales en el gobierno. Frente al rumbo de la actual gestión dijo que “se está saliendo” y los males se deben a “la herencia recibida”.

COMPARTIR:

Comentarios