26 de julio de 2016

Villarreal defendió su imitación de Macri: “No es una campaña contra nadie”

La polémica desatada por los ataques en Twitter que sufrió el conductor Marcelo Tinelli, quien acusó a "trolls" pagos del Gobierno por la operación, sumó un nuevo capítulo.

ego de que el presidente Mauricio Macri se quejara públicamente de su imitación en el ciclo “Gran Cuñado”, el exmandatario Fernando De la Rúa reiteró que Tinelli y el programa “Videomatch” tuvieron responsabilidades en su caída del poder.

En esta ocasión, fue el humorista Freddy Villareal, encargado de representar a Macri en Showmatch, quien expresó su opinión acerca del debate. En diálogo con el programa La Tarde con Germán que se emite por Radio 10, el comediante dijo:” Jamás en mi historia de actor nadie me escribió un libreto en base de fogoneemos el trabajo político de alguien o destruyámoslo”.

Villareal afirmó que “no se siente presionado” pero que, sin embargo, “siente que tiene que intensificar la autocrítica y la autocensura”.

“Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie. Adjudicar el deceso de un presidente a un programa de humor o a lo que pueda hacer un imitador es tener muy baja autocrítica”, prosiguió el imitador.

Además, Villareal sostuvo: “Lo que más priorizo es la risa, cueste lo que cueste, el humorista puede hacer algo muy terrible con tal de la gente se ría”.

Por su parte, Marcelo Tinelli, le respondió a De la Rúa a través de su cuenta de Twitter compartiendo sus declaraciones bajo la frase “vieja, poné los fideos!!!”.

COMPARTIR:

Comentarios