26 de julio de 2016

Fracasó el apagón a Tinelli y ShowMatch ganó en el rating

El programa alcanzó los 20 puntos este lunes por la noche. En las redes sociales se instaló el hashtag en contra del conductor luego de haber ironizado con la figura del Presidente.

Con un alto rating, Marcelo Tinelli superó anoche la campaña en su contra que se había armado en las redes sociales luego de que criticara e ironizara al presidente Mauricio Macri

ShowMatch alcanzó 20 puntos de rating pese al hashtag #HoyApagonATinelli que motivaba a mostrar su descontento con las últimas performances de Gran Cuñado, el segmento de humor político que tiene el programa. 

Las críticas comenzaron con las parodias de Fredy Villarreal y se profundizaron cuando el conductor ironizó con el pedido del Mauricio Macri de ahorrar energía. 

El propio Presidente opinó sobre el tema: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión".

El ex presidente Fernando De la Rúa -quien también fue parodiado cuando estaba en el mandato- salió a apoyar a Macri y criticó las imitaciones que se realizan en el programa.

Ante estas repercusiones, en las redes sociales se pidió no mirar el programa de este lunes.

El puntaje alcanzado marcó el liderazgo del nivel de audiencia en su franja horaria. El pico según Ibope fue a las 23.15, un número al que ningún otro programa llega, y lideró a lo largo de casi toda franja horaria.

Tinelli volvió con Gran Cuñado este lunes pero no estuvo el Presidente que es imitado por Villareal. Las risas fueron con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios