Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 21º
  • Soleado con bruma

21°

El clima en Los Toldos

25 de julio de 2016

Funcionario reaviva la interna: “Ricardo Alfonsín nunca fue parte de Cambiemos”

Aunque desde algunos sectores buscan bajar los ánimos de la interna de la UCR y el PRO en la Provincia de Buenos Aires, otros se encargan de poner blanco sobre negro en las tensiones entre los radicales y Cambiemos.

El subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino, esta vez fue la voz cantante de la interna, quién disparó “Ricardo Alfonsín nunca fue parte de Cambiemos”.

El Comité Provincia había enviado un comunicado mostrando inconformismo por las “decisiones inconsultas” que tomó el gobierno de María Eugenia Vidal, en especial con la incorporación de Joaquín de la Torre al gabinete, y del intendente de Azul, Hernán Berteylles, peronista que se pasó a las filas de Cambiemos.

El vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador por su parte trató de bajar el tono a las disidencias y sostuvo que en las elecciones internas radicales no habrá dos listas en pugna. “No hay un enfrentamiento con Ricardo (Alfonsín), nada por el estilo. No tengo dudas que cuando haya renovación de autoridades (en octubre de este año) va a haber lista de unidad. Hay diálogo y buena relación” confió.

Sin embargo Salvador también ratificó que la incorporación de los dirigentes a Cambiemos fue “inconsulta”, puesto que “fue un hecho consensuado conmigo” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios