Sábado 5 de Diciembre de 2020

20.8°

El clima en Los Toldos

25 de julio de 2016

Stolbizer resaltó que con FPT pagábamos las campañas políticas del FPV

La diputada nacional el GEN, Margarita Stolbizer, analizó la situación del fútbol y la decisión del gobierno nacional de disminuir el aporte que realiza a los clubes, lo que se preanuncia como el fin del Fútbol para Todos.

“Los miles de millones que se destinaron al FPT durante estos años no sirvieron para que tuviéramos mejores espectáculos ni para disminuir la violencia en las canchas”, lamentó la legisladora al tiempo que observó que “esa plata era un mecanismo clarísimo de propaganda oficial”.

En ese tono, la opositora continuó: “nos inundaron de publicidad pro-gobierno para promover a sus propios candidatos y también para descalificar a los otros. Cuando Randazzo era un hombre fuerte del gobierno, solo veíamos los nuevos vagones del tren. Y en cuanto lo sepultaron en su interna, desapareció esa propaganda, y entonces aparecían Recalde o Kicillof”.

“Con el dinero del pueblo y un relato mentiroso, pagábamos las campañas políticas del Frente para la Victoria”, completó sus críticas a las propagandas K durante los partidos en FPT.

En tanto le reclamó al gobierno de Mauricio Macri que apruebe una ley de publicidad oficial y restrinja al máximo la discrecionalidad del manejo de los recursos públicos.

“Todos queremos ver fútbol, pero la inversión debe ser para mejorar el espectáculo y recuperar el valor cultural y de unidad que debe tener el deporte y no lo contrario”, finalizó Margarita Stolbizer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios