Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 15:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de julio de 2016

Impensado: Cristina Kirchner fue al cajero automático y se llevó una sorpresa

Sin intermediarios: Cristina Kirchner en persona fue a un cajero automático del Banco Nación esta mañana y se llevó una sorpresa: no pudo sacar dinero. El dato brindado por OPI Santa Cruz.
El hecho sucedió en una sucursal del Banco Nación en Río Gallegos

La ex presidenta se llevó la sorpresa que la enfureció y se la ratificó su contador: no puede tocar un peso de los 130 mil que cobra mensualmente como doble pensión: una como ex presidenta y otra como viuda de Néstor Kirchner.   "Estamos constatando la novedad por escrito. No se puede embargar el sueldo, es ilegal", dijeron desde la defensa de Gregorio Dalbón a Clarín.   La cuenta de CFK está inmovilizada por una orden judicial: si bien Dalbón pedirá que se levante la medida, antes deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio y pedir la habilitación de la feria.    Bonadio ya le había aplicado un embargo a Cristina de 15 millones por la causa dólar futuro. Luego decidió congelarle las cuentas bancarias. "¿De qué vive?", se preguntó al aire Jonatan Viale en La Red. "Supongo que algún vuelto en el cajón debe conservar", le respondió su compañero Andrés Morando.    El golpe económico a Cristina Kirchner se suma a la respuesta judicial de la diputada Margarita Stolbizer, quien pidió adelantar la mediación que está pendiente por el juicio civil que le inició la ex presidenta. Si acepta, Cristina volverá a Buenos Aires el 8 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios