Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

18 de julio de 2016

Plan de Acceso a Internet Móvil: para comprar celulares 4G a 2.200 pesos

Desde hoy lunes se puso en marcha el Plan de Acceso a Internet Móvil, el que le permitirá a los argentinos comprar teléfonos inteligentes aptos para 4G a 2.200 pesos y en 12 cuotas, de acuerdo con lo que anunció esta tarde el presidente Mauricio Macri.

El objetivo es que alrededor de 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G –los que sólo brindan voz y mensajes de texto y 3G–, para que con los nuevos puedan tener imágenes para pasar a 4G.

Los dispositivos que participan del programa tienen una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera y frontal, 512 megabytes de memoria (RAM) y unos 4GB de almacenamiento interno.

Algunos de los equipos que se podrán obtener por $ 2.200 son:

LG León: Con una pantalla de 4,5”, el celular cuenta con Android v5.0.1 (Lollipop) como su sistema operativo, un procesador Quad Core Snapdragon de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y cámara: 5 MP, entre otras características.

Samsung J1 Ace: Posee un procesador: 1.2GHz Dual-Core, pantalla: 4.3" (WVGA) y cámara trasera de 5 megapíxeles con flash.

Huawei Y320: Cuenta con pantalla de 4.0 pulgadas, 480 x 800 pixels, multitouch, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean), procesador Dual-core 1.3 GHz y cámara de 2 MP.

BGH Joy A2: Posee pantalla de 4'' (480 X 800), procesador Dual Core 1,3 Ghz, memoria RAM 512 Mb, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y almacenamiento Interno de 4 GB.

LG K4: Cuenta pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core 1GHz, RAM 1GB, almacenamiento interno de 8GB, cámara principal de 5 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP y sistema Operativo Android 5.1 Lollipop.

 

COMPARTIR:

Comentarios