Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:15 -

17 de julio de 2016

Policía Federal desbarató una red de juego en Los Toldos

La investigación, iniciada en marzo del año pasado, reveló que en la ciudad, operaba una red de juego clandestino desde hacía más de 10 años. El miércoles por la noche, personal de la Delegación Junín de la Policía Federal, logró desbaratar la banda que operaba, aprehendiendo a diez personas y secuestrando un importante suma de dinero.

Los efectivos federales, al mando del comisario Mario Vermi, realizaron los allanamientos después de la exitosa investigación, en la que los pesquisas lograron reunir los datos y las pruebas necesarias para dar con los responsables del ilegal accionar.

Con el material reunido, el Juez en lo Correccional Jorge Coppola libró las ordenes de allanamiento, que se hicieron efectivas .

Fueron dos los allanamientos realizados en la ciudad mencionada, cabecera del partido de General Viamonte. El primero de ellos en una vivienda ubicada en calle Lamadrid 290, donde se secuestró una cuantiosa suma de dinero, elementos utilizados para llevar adelante las partidas clandestinas y anotaciones que son de vital importancia para la causa.

En el lugar además se logró la detención de ocho personas, todas mayores de edad, que quedaron a disposición del juzgado correccional.

Al mismo tiempo se realizó otro allanamiento en la misma ciudad, en donde se volvió a secuestrar una suma de dinero considerable, talonarios con inscripciones y documentación de suma importancia. Allí dos mujeres fueron aprehendidas por los efectivos federales.

El juez Coppola dispuso que los aprehendidos fueran trasladados a la vecina ciudad de Junìn, para que brinden declaración indagatoria, al igual que el material secuestrado

Credito: Democracia

COMPARTIR:

Comentarios