Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 -

15 de julio de 2016

Mignaquy pide que se suspenda el aumento de la VTV

El legislador provincial del Frente Renovador, Javier Mignaquy presentó un Proyecto de Declaración mediante el cual solicita que se deje sin efecto el aumento para la Verificación Técnica Vehicular, anunciado por el Poder Ejecutivo hasta que finalice la Emergencia en Infraestructura.

Al respecto, el diputado toldense indicó que “presentamos este proyecto  porque entendemos que la VTV sufrió un fuerte aumento y el gobierno provincial hizo una serie de anuncios y promesas de campaña diciendo que se arreglaban las rutas pero las obras aún no han comenzado. Tampoco me parece lógico exigirle al ciudadano que tenga el auto en condiciones, algo que me parece correcto, cuando el estado primero no brinda un servicio de calidad en cuanto al estado y el mantenimiento de las rutas”.

 

Por otra parte, Mignaquy aclaró: “Yo no estoy diciendo que no debe exigirse la VTV, pero el servicio debe ser de calidad y, en este momento donde se dan aumentos excesivos de diversos impuestos y con una inflación tan alta, eso puede provocar a que el vecino no priorice realizar la verificación de su vehículo, con el riesgo que eso conlleva”.

“Simplemente pedimos que dada la situación actual de las rutas donde no se ha solucionado nada en los siete meses que van de este gobierno, por lo menos que no se aumenten los costos de la VTV. El tema es que yo gasto en hacer la VTV para mi auto y al otro día lo rompo en un “bache”, ejemplificó.

 

Por último, el diputado massista de la cuarta sección electoral expresó que “creo que el disparador de todo es la falta de razonabilidad en todos estos aumentos que se han producido. Nosotros en cada medida que estamos tomando o en cada acción, nos hacemos eco de lo que está pidiendo la sociedad. Queremos ser, por decirlo de alguna manera, el portavoz de la gente”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios