Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 21.6º
  • Nubes y sol

21.6°

El clima en Los Toldos

11 de julio de 2016

Afirman que Carrió está "un poco preocupada por su seguridad"

El abogado de Elisa Carrió, Juan López, aseguró hoy que la líder de la Coalición Cívica está "un poco preocupada por su seguridad", luego de recibir amenazas en su casilla de mail sobre un supuesto plan orquestado por la cúpula de la Policía bonaerense para asesinarla.

En ese sentido, explicó que la Justicia ordenó reforzar la seguridad de la diputada, aunque aclaró que ya desde el año pasado tiene custodia debido a que ya había recibido intimidaciones. "Está bien, está un poco cansada por el trajín de estos días. Pero sigue trabajando. Está un poco preocupada por su seguridad, pero por suerte la Justicia le dio toda la entidad del caso a los mails que llegaron", señaló.

En declaraciones a la prensa, López detalló que la semana pasada llegó un mail a la casilla de Carrió donde advertían "que la cúpula de la Policía bonaerense había contratado a una banda narco" para matarla. "Lo mismo le llegó a (Héctor) 'Toty' Flores. Le avisaba que existía un plan y que estaba en un curso de acción", agregó.

El abogado aseguró que Carrió cree que esas amenazas tienen que ver con su denuncia sobre vínculos que existirían entre el actual jefe de la fuerza policial bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico.

En ese marco, López contó que el jueves la gobernadora María Eugenia Vidal se comunicó con Carrió para expresarle su apoyo, y anticipó que en los próximos días se encontrarán personalmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios