Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

El clima en Los Toldos

3 de julio de 2016

Oyarbide: "Con CFK lejos del poder es muy fácil investigar"

"A Boudou lo procesé. Ahora, con Cristina lejos del poder, es muy fácil investigar todas las cosas. De ahí el reflote de todas las causas", opinó el ex juez federal Norberto Oyarbide anoche en el programa "La Noche de Mirtha".

Fue casi que en simultáneo con la llegada de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires, donde en los próximos días debe notificarse por la causa de dólar futuro.

Mirtha le preguntó al polémico ex juez por qué todas las causas contra el ex matrimonio presidencial y los funcionarios K de alto rango de su gobierno caían en su juzgado, frente a lo cual contestó: "¿Por qué ahora toda las causas le van a (Sebastián) Casanello? Vayan y pregunten en la Cámara (Federal). Yo no soy el dueño del bolillero".

Oyarbide también habló de Carrió, la llamó “fiscal de la República” y la responsabilizó de "todos los pedidos de juicio político" que tuvo durante su carrera.

A días de que se extradite a Ibar Esteban Pérez Corradi, el ex magistrado dijo que él le había dictado prisión preventiva. “Fue la Sala I de la Cámara Federal porteña –apodada "Sala Rosada" por los fallos alineados al kirchnerismo– que lo dejó en libertad", se defendió.

En otro orden, Mirtha comentó las imágenes que circularon en las redes del ex juez bailando en una reunión del gremio de los taxistas:
"¿De dónde sacó esa coreografía? Es horrible lo que bailó. Es espantoso, con los señores detrás también bailando".

"Fue muy gracioso", contestó Oyarbide.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios