Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 11.4º
  • Despejado

11.4°

El clima en Los Toldos

28 de junio de 2016

Macri pidió cuidar a Messi: "Es un regalo de Dios"

El jefe de Estado resaltó que el astro es –en el ámbito del fútbol– "lo más grande en la Argentina". Reveló que el delantero le agradeció y le dijo que quizá la semana próxima se vean personalmente.

El presidente Mauricio Macri pidió esta mañana "cuidar" al futbolista Lionel Messi porque, según dijo, en el ámbito del fútbol es "lo más grande que tenemos en la Argentina".

"Lionel Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina y hay que cuidarlo", sostuvo Macri esta mañana, minutos antes de ingresar a la reunión del Gabinete nacional que se desarrolló en la Casa Rosada.

El jefe de Estado agregó: "Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro".

Macri comentó que habló con Messi "para felicitarlo y decirle que han hecho un gran campeonato" en la Copa América Centenario y recordó que "hace dos torneos que el seleccionado argentino no pierde ni un partido".

Reveló, además, que el delantero le agradeció y le dijo que quizá la semana próxima, antes de irse a Barcelona, se verán personalmente.

Macri encabezó esta mañana la reunión de Gabinete en la Casa Rosada y fue abordado a su ingreso por los periodistas acreditados.

COMPARTIR:

Comentarios