Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 20.9º
  • Mayormente nublado

20.9°

El clima en Los Toldos

27 de junio de 2016

Desalojaron el edificio de la AFA por amenaza de bomba

"No voy a hablar, me molestan los periodistas y la lluvia", dijo Luis Segura al abondar la sede del organismo por orden de policías de la Metropolitana y la Federal.

Apenas unos minutos pasaron de la llegada de Luis Segura a la sede de la AFA en calle Viamonte, en Capital Federal, y llegó un llamado telefónico con una amenaza de bomba al ente del fútbol argentino. 

La policía federal llegó a las inmediaciones de la AFA para desalojar la sede que se preparaba para reuniones claves de cara al futuro del fútbol argentino. Recordemos que se puede definir hoy el futuro que habla de una posible desafiliación por parte de la FIFA que complicaría todo. 

De ocurrir lo peor para el fútbol argentino, la Selección dejaría de competir competiciones internacionales, así como también los clubes. En tal caso, Boca no podría disputar la semifinal de la Copa Libertadores y se le daría por perdido el cruce contra Independiente del Valle de Ecuador. 

Luis Segura se retiró de la sede de la AFA ante una amenaza de bomba y se volvió a negarse a hablar sea de la situación en esa entidad como sobre la renuncia de Lionel Messi al seleccionado. 

COMPARTIR:

Comentarios