Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 18.5º
  • Despejado

17.1°

El clima en Los Toldos

25 de junio de 2016

¿Las mujeres aprovechan los partidos para ser infieles?

Un estudio del sitio "Second Love", red social para personas comprometidas que buscan una relación, descubrió que la conexión de usuarias aumentó un 55% durante los cruces de Copa América.

Según un sitio de citas on line, la conexión de las usuarias femeninas durante los horarios de los partidos de fútbol de la Copa América aumenta un 55 por ciento.

Se trata de "Second Love", la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, reveló que no sólo hubo mayor conexión de las usuarias, sino que también se generaron nuevas altas en coincidencia con estos encuentros deportivos. Por su parte, la conexión de los hombres disminuye un 15% en estos horarios.

El portal "Gleeden.com", sitio para contactar a infieles indicó que el 61% de las mujeres infieles aprovechan los juegos que se dan en el marco de la Copa Mundial de Fútbol para encontrarse con sus amantes. 

Desde el sitio "AshleyMadison.com", en tanto, registraron también una participación de mujeres en el portal que trepa el 95% durante los partidos de repercusión mundial como cuando juegan Boca-River o Real Madrid-Barcelona.

De acuerdo a una encuesta que realizó esta web entre los hombres, el 73% prefiere ver deportes a tener sexo.

Finalmente, "Aventuradiscreta.com" reveló que el 62% de los hombres en todo el mundo sostienen que si su equipo gana festejarían con la amante y si pierde, buscarían consuelo con fuera de su casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios