Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

23.9°

El clima en Los Toldos

21 de junio de 2016

Aníbal Fernández se fue del país y se desligó de Pérez Corradi

En medio del revuelo por la detención del ideólogo del triple crimen de Gral. Rodriguez, el ex Jefe de Gabinete se fue a Londres para ver un partido de las leonas por el Champions Trophy.

Tras la detención de Pérez Corradi, el sindicado como autor intelectual por el crimen de Gral. Rodriguez, el ex Jefe de Gabinete de Cristina, Aníbal Fernández tuvo que salir a aclarar por qué dejó el país. Fernández partió rumbo a Londres en carácter de Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, para ver un partido de Las leonas por el Champions Trophy.

Antes de viajar “La morsa”, tal como lo apuntaron los Lanatta y Schillaci en la causa del Triple crimen, le respondió a Patricia Bullrich, La Ministra de Seguridad que había dicho “si ella fuera Aníbal Fernández estaría preocupada”

Según el ex candidato a gobernador, Bullrich “no tiene ni idea de lo que está hablando” y agregó no estar preocupado por la detención del empresario en la Triple Frontera:”No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad”, sostuvo.

El ex Jefe de Gabinete, que no está imputado en la causa que lleva adelante Servini de Cubría, por el tráfico de Efedrina, aseguró no tener nada que ver: “No me van a invitar una vida que no tuve. No lo conozco a Pérez Corradi, ni lo sentí nombrar ni tengo interés, ni a ninguno de ellos, ni en mi vida trabajé en cosas cercanas que se pareciera a eso”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios