Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 16.5º
  • Nublado

16.5°

El clima en Los Toldos

19 de junio de 2016

Fuerte allanamiento en el convento donde detuvieron a José López

El procedimiento ordenado por la Justicia que investiga al ex funcionario por supuesto enriquecimiento ilícito se desarrolló durante siete horas. El intendente de General Rodríguez relató: "Revisaron cada lugar con el acompañamiento de perros que tienen la facultad de detectar billetes".

Fuerzas de seguridad y oficiales de la Justicia encabezaron desde la madrugada del sábado nuevos procedimientos en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito del ex secretario de Obras Públicas, José López.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la propiedad que el ex mano derecha de Julio De Vido posee en Tigre y también en el lugar donde fue detenido en General Rodríguez, tras el llamado de un vecino al 911.

Participaron del operativo la División Perros y Explosivos de las fuerzas de seguridad, y los efectivos contaron con la autorización de excavar y romper las instalaciones de la lujosa propiedad.

La fiscal de la UFI 10 de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez, informó que por prescripción médica le tomaría declaración al ex secretario de Obras Públicas recién la semana próxima. Ayer, fue trasladado al pabellón de psiquiátricos del penal de Ezeiza.

COMPARTIR:

Comentarios