Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

31 de enero de 2013

Sebastian Torrens, otra victima de la ola de robos en Los Toldos

Sí él es otra víctima de la inseguridad de nuestra ciudad, que ya dejó e ser una sensación como lo dijo alguien alguna vez. Días atrás y en horas de la madrugada, en calle Quirno Costa del barrio Los eucaliptus y en su domicilio fue visitado por desconocidos.
" Yo cuando me levanto para ir a trabajar me encuentro con el cuadro de la situación"
"Salgo al patio de mi casa y me encuentro con que mi vehículo estaba abierto, varios destrozos dentro: llaves, papeles, dinero, estereo, GPS, etc."
"No entiendo como pudieron ingresar teniendo en cuenta que yo tengo rejas altas, si lo hicieron saltando, obviamente. Yo estaba dentro de la casa durmiendo con mi señora, mi nene y yo y realmente no escuché nada y no solamente me encontré con éste cuadro del auto sino que cuando ingreso al garage me encuentro con que habían sacado muchas cosas de valor, una hidrolavadora, dos aspiradoras, envases de garrafas, vajillas, herramientas, entre otras cosas"
Sigue en la sección leer más...

"Despues de denunciar, me encuentro con que en horas del mediodia estaban ofertando vías mensaje de texto mis cosas por un valor de $ 1300, voy a la comsaria nuevamente y explico las pruebas que tengo y ahí nadie hace nada. En ningún momento conocí al Comisario, o al sub.

Sabemos que ha entrado mucha Policia comunal nueva, que hay muchos con carpeta psiquiatrica o carpeta médica, y éso realmente no lo entiendo, además donde está la gente que nos representa?"

Yo creo que aquí hay cosas que se están haciendo mal, si nadie las dice yo las voy a decir, voy a opinar, soy un ciudadno más y producto de la inseguridad que hay en Los Toldos"

COMPARTIR:

Comentarios