Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

5 de junio de 2016

Se abre la 9° fecha en el torneo clasificatorio

Salvo en la Zona 3, donde Los Miuras y Racing ya están clasificados (también está CAE por Zona 1), en el resto de los grupos hay mucho por jugarse. Los Toros Rugby, Remo Azul, ONAS, Estudiantes de Santa Rosa, Realicó, Pico Rugby, Huracán, 9 de Julio, Marabuntas y Bragado, pelearán por las cinco vacantes disponibles para Cuartos de Final.

Se jugará la novena fecha del torneo de Mayores, que será la penúltima para las Zonas 1, 3 y 4. Los únicos invictos del certamen sonEstudiantes de Olavarría y Los Miuras, ambos confirmando su plaza entre los ocho mejores como primeros en su grupo. El equipo de Chivilcoy también está adentro como segundo, pero los restantes lugares, en especial en Zona 2 y Zona 4, se definirán en la última jornada, ya que hay muchos clubes en la lucha.

 

El panorama más accesible tal vez  lo tiene Los Toros Rugby (23), que ganando su partido ante Saladillo con punto bonus, habrá sellado su boleto sin depender de otro resultado. Sin embargo, Remo (17) y ONAS (16) buscarán dar el golpe, primero enfrentándose en Azul este sábado, y luego la semana próxima con la ilusión de llegar con chances a la décima.

 

En la Zona 2 los tres primeros juegan de local y están separados por dos unidades. Realicó (33) y Estudiantes de Santa Rosa (32)reciben a Villegas RC y Uni de Pico el sábado; mientras que Pico Rugby (31) jugará en El Rosetal ante Trenque Lauquen. Cada punto bonus será clave para determinar puntero y escolta, por lo cual ninguno puede regalar nada, mucho menos una semana antes de empezar a cruzarse entre sí.

 

Con la Zona 3 definida, el atractivo seguirá siendo la Zona 4. Hay un club que ya no tiene oportunidades de clasificar, pero su rol será fundamental para resolver el grupo: Los Indios. El equipo de Bolívar visita este sábado a Huracán (25) y el próximo a 9 de Julio (26). Además, Marabuntas RC (23) irá por el triunfo a Pehuajó y el líder 9 de Julio tendrá un durísimo partido en Bragado (22),que tampoco se baja de la discusión.

 

A continuación, días, horarios y designación para todos los partidos:

 

ZONA 1

Sábado 15:30 h

 

- Los Toros Rugby Vs Saladillo (Diego Blando).

- Remo Azul Vs ONAS B. Juárez (Carlos Saligari).

- Azul Rugby Club Vs Est. Olavarría (Eduardo Villarreal).

 

ZONA 2

 

Sábado 14:00 h

- Realicó Vs Villegas RC (Javier Pizzichini).

 

Sábado 15:00 h

- Est. Santa Rosa Vs Uni de Pico (Ignacio Matilla).

 

Domingo 15:30 h

- Pico Rugby Vs Trenque Lauquen (Federico Berho).

 

ZONA 3

 

Sábado 15:30 h

- SORUC Vs Los Miuras (Marcos Ravello).

 

Sábado 16:00 h

- GyE Pergamino Vs Racing Chivilcoy (Javier Winger).

 

ZONA 4

Sábado 15:30 h

 

- Huracán RC Vs Los Indios (Francisco Paiz).

- Bragado Club Vs Atl. 9 de Julio (Nicolás Carboni).

- Est. Pehuajó Vs Marabuntas RC (Juan O´Reilly)

COMPARTIR:

Comentarios