Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

25 de mayo de 2016

Arrestan a banda que iba a Plaza de Mayo con bombas molotov

e trata de un grupo de seis personas que fueron detenidas hoy a las 5, horas antes del primer Tedéum de Mauricio Macri. Se presume que iban a esa zona.

Seis personas fueron detenidas hoy con bombas molotov con presunto destino a la Plaza de Mayo, horas antes de que el presidente Mauricio Macri participara de su primer Tedéum al frente de la Casa Rosada.

"A las 5 agarramos un auto con seis personas con bombas molotov y un montón de elementos que uno tiende a pensar que iban para la Plaza de Mayo", informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La funcionaria nacional precisó, en diálogo con radio La Red, que el vehículo fue interceptado por fuerzas de seguridad en "el barrio porteño de Belgrano" e insistió en que la "presunción" es que se dirigían al centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde pocas horas después se realizó la ceremonia eclesiástica con la participación del jefe de Estado y otros dirigentes como el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; así como delegaciones extranjeras.

En ese sentido, se refirió a las bombas molotov incautadas y resaltó que "es realmente muy peligroso", al tiempo que se preguntó: "¿A qué iban? ¿A una manifestación?".

"Estamos en una situación compleja: Se quiere generar una situación de violencia, una situación de control de la calle por parte de grupos que están permanentemente haciendo manifestaciones y tenemos que tener cuidado de no entrar en una situación de provocación que lo que quieren es poner al Gobierno es una situación así", se quejó la ministra de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios